Nuestras instalaciones de 12.000m2 situadas en primera línea de mar, repartidas en 5 plantas están destinadas exclusivamente al diseño, proyectos y fabricación utilizando tecnología LED. El edificio consta de una zona de oficionas e I+D, dos plantas de producción; una para pequeñas luminarias y otra para proyectos de gran formato. La planta baja está destinada a almacén, donde además de nuestro stock, contamos con un espacio para material en custodia de nuestros clientes.

INSERCIÓN

También contamos con una planta destinada a inserción de LEDs y otros componentes electrónicos, lo que nos permite controlar desde el inicio la calidad en nuestro proceso productivo. Laboratorio Fotométrico propio Contamos con avanzados equipos para comprobar la calidad de nuestras luminarias. Un completo laboratorio fotométrico, que nos permite realizar todas las pruebas necesarias para alcantar el rendimiento óptimo en nuestras luminarias.

MODELADO 3D

Para la realización de prototipos, moldes y otras piezas imprescindibles dentro de nuestros procesos de diseño, contamos con un taller de prototipos 3D, completamente equipado para poder controlar nosotros mismos los tiempos y la calidad de las muestras.

AUTOMATIZACIÓN

Nuestro proceso productivo esta automatizado en todos los procesos en los que es posible, para asegurar asi la máxima calidad y éstandarización de nuestros productos.

ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD

Todos los productos pasan rigurosos controles visuales, funcionales y test de burning para lo que contamos con salas especialmente preparadas y una camara de calor y humedad.

Showroom

Convencidos de la importancia de experimentar y vivir en primera persona las sensaciones provocadas por nuestras luminarias, hemos creado un showroom donde a través de diferentes espacios de cuidada arquitectura e iluminación enseñamos a nuestros clientes todo lo que nuestras luminarias pueden hacer por su exposición.